¡Apúntate a la Peregrinación a Ávila!

Otra de las actividades organizadas dentro la celebración de nuestro 75 aniversario es la Peregrinación a Ávila que se realizaremos los días 23, 24 y 25 de abril. Este año además la ciudad de Ávila conmemora el V centenario de Santa Teresa de Jesús con un año jubilar.

Viajaremos en peregrinación para encontrarnos con Santa Teresa de Jesús, visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad y realizaremos una procesión por sus calles.

Hasta ahora el plazo de inscripción estaba abierto únicamente a cofrades, pero a partir del lunes 16 de marzo se abre el periodo de inscripción para no cofrades. Si te animas, tienes de tiempo para apuntarte hasta el 9 de abril.

El programa detallado y cómo inscribirte puedes encontrarlo en este enlace: Peregrinación a Ávila.