Agenda mes de junio

Actividades mes de junio

A continuación os detallamos todas las actividades y horarios que se desarrollarán durante el mes de junio.

Día 15 – Fiesta de acción de gracias

Día 8 – III Recogida de alimentos para comedores sociales

Voluntarios de la Obra Social acompañarán a los ancianos de la residencia de San Antonio. Por la tarde a las 19:30 h. habrá una eucaristía en la parroquia de Santiago para despedir el curso de la Obra Social y a continuación disfrutaremos de una cena compartida.

Día 16 – Procesión de San Antonio por las calles del barrio Jesús.

Dia 26 – Parque de atracciones.

Fiesta que disfrutarán nuestros niños, a los que previamente según la edad se les habrá convocado por carta.