¡Ayuda a La Palma!

La solidaridad se ha abierto paso en la isla canaria de La Palma para intentar paliar las consecuencias ocasionadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Con más de 5.000 evacuados y miles de personas que han perdido sus casas y todas sus posesiones, la incertidumbre ha acabado apoderándose de unas personas a las que de momento no les llegan las ayudas estatales y que no saben qué va a pasar con sus vidas. Los palmeros necesitan urgentemente enseres de primera necesidad para poder salir adelante. Desde la Cofradía hemos pensado hacer una aportación económica desde la Obra Social y además aumentar la misma fomentando los donativos entre los hermanos, demostrando así que somos personas solidarias a las que sí importan los más necesitados. Una vez recogidos los fondos los entregaremos a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para colaborar en la campaña “un euro no apaga un volcán, pero enciende otras vidas” y a Cáritas.

Podéis hacer trasferencia a la siguiente cuenta bancaria (indicando Emergencia La Palma):

ES76-20855200830330205760

o bien hacer vuestro donativo por Bizum, pero atención, siguiendo estas indicaciones cuando se haga por primera vez:

1. Accede a Bizum desde la app de tu banco.
  2. Entrar en “Enviar donación”.
  3. La primera vez hay que buscar la ONG correspondiente. Para ello:
  • Entrar en: Ver listado de ONG.
  • Marcar código: 04150.
  • Saldrá Cofradía del Señor atado a la columna de Zaragoza. Marcar.
  1. Introducir importe deseado y en concepto: Emergencia La Palma.
  2. Enviar

Gracias por vuestra colaboración.