Ya lucen en Santiago los murales cerámicos conmemorativas del 50 Aniversario

El próximo año 2015 va a ser un año especial para toda la familia Columna. Celebraremos nada más y nada menos que 3 importantes aniversarios: 75 años procesionando, 50 años en Santiago y 25 de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Murales cerámicos conmemorativos del 50 Aniversario

50 en la Iglesia de Santiago el Mayor como sede canónica. Para conmemorarlo, la cofradía ha realizado dos murales cerámicos en Muel que se han colocado en el atrio de Santiago. Uno con la imagen de nuestro Titular y otro con la de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Cada una de las baldosas ha sido donada por una familia de cofrades. Además, todos ellos han tenido la oportunidad de firmarlas y dedicarlas por la parte trasera.

En los próximos meses y dentro de los actos previstos para el 2015 se realizará su bendición.

¡Esperamos que os gusten!