¡ ¡ ¡ A T E N C I O N ! ! ! : cambio de fecha primer ensayo general

Os informamos que con motivo de la celebración de la VII Carrera Militar del Ebro el día 10 de marzo, se ha cambiado la fecha del Primer Ensayo General de la Sección de Instrumentos, al coincidir la celebración de ésta en el lugar y horas de ensayo, por lo que  se adelanta éste al 5 DE MARZO EN EL MISMO HORARIO.

Te rogamos que aunque no pertenezcas a la sección des la mayor difusión entre tus conocidos que pertenezcan a la misma.
GRACIAS