¡¡¡¡ATENCION!!!! CAMBIO DE HORA DE SALIDA OFRENDA DE FLORES 2012

¡ATENCION HA CAMBIADO LA HORA DE SALIDA!

SALIDA: a las 07,40 h desde la calle Casa Jiménez

CONCENTRACION: entre las 07,25 y las 07,35 h en la misma calle Casa Jiménez

Informamos a todos los Cofrades y simpatizantes que todos los años participan en la tradicional ofrenda de flores a nuestra patrona la Virgen de Pilar, así como a aquellos que por primera vez lo quieran hacer en nuestro grupo, que ya hemos recibido comunicación oficial del horario por parte de la organización, así que apúntalo:

SALIDA: a las 08,10 h desde la calle Casa Jiménez

CONCENTRACION: entre las 07,45 y las 08,00 h en la misma calle Casa Jiménez

Si tienes alguna duda utiliza los cauces habituales y pregúntanos, bien pasando por el piso de la cofradía los jueves tarde, bien en los teléfonos y mails habituales.

Recuerda que aquellos que salimos en el grupo de la cofradía, solemos aportar 1€ para colaborar en la cesta de flores que llevamos con cariño a la Pilarica.

PARTICIPA