XV ENCUENTRO DE COFRADÍAS PENITENCIALES DE ARAGÓN

El fin de semana del 6 y 7 de noviembre va a tener lugar en nuestra ciudad el citado encuentro regional organizado por la cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro.

En el enlace que se adjunta a continuación podéis ver el programa, horarios y lugar de celebración, precios y hoja de inscripción.

Queremos insistir en lo importantes que son estos encuentros para nuestra Semana Santa, al igual que lo es cualquier otro acto de formación. En nuestra Cofradía siempre los hemos potenciado, como puede verse en nuestra historia al haber sido los organizadores de I Encuentro Regional de Cofradías de Aragón en 1992, el XI Encuentro Nacional en 1998 y el I Encuentro de Cofradías del Segundo Misterio doloroso en 2004.

Debido a que queremos fomentar la asistencia a este tipo de actos, la Cofradía ha decidido becar a diez hermanos que actualmente no dispongan de ingresos. Quedamos a la espera de vuestras solicitudes para recibir esta ayuda (debéis dirigir un correo a secretaría: secretaria@cofradiacolumnazgz.com ) y también esperanzados en que seáis muchos los que decidáis dedicar este fin de semana a conocer un poco más  nuestra Semana Santa.