VII Curso de formación Teológico-Pastoral para miembros de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Zaragoza

Un año más y siguiendo con la formación teológico pastoral, la Delegación Episcopal para la coordinación pastoral de las Cofradías de Semana Santa de la Archidiócesis de Zaragoza ha preparado un nuevo curso, abierto a todos los cofrades que quieran asistir.
Se impartirá a lo largo de cinco martes, iniciando el mismo el día 24 de octubre y los siguientes el 7, 14, 21 y 28 de noviembre.

Título del Curso: “El laico testigo y apostol”

Destinatarios: Miembros de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Zaragoza

Organiza y convoca: Delegación Episcopal para la coordinación pastoral de las Cofradías de Semana Santa de la Archidiócesis de Zaragoza.

Calendario

24 de octubre: “El servicio de la diócesis a la pastoral de las cofradías»,  impartida por  Luis Antonio Gracia Lagarda.

7 de noviembre: “Apostolado específico del laico. Instauración cristiana de la sociedad», impartida por D. Francisco Javier Romero Fernández.

14 de noviembre: “Espiritualidad del seglar», impartida por D. Mauricio García Atance.

21 de noviembre: “Formación cristiana del laico», impartida por D. Juan Sebastián Teruel .

28 de noviembre: “Las cofradías como lugar privilegiado de vida comunitaria», impartida por nuestro  ARZOBISPO D. Vicente Jiménez  Zamora.

Sede: Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo, 6

Horario: de 20:00 a 21:00 horas.

Matrícula: 20 euros. Se abonará el primer día de curso

Inscripciones: depacosszgz@gmail.com

(os rogamos os inscribáis lo antes posible, no obstante también podrá realizarse el primer día de curso)

En las preinscripciones, deben figurar los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos
  • Correo electrónico