Últimos días para presentar los dibujos Navideños para el III Concurso Infantil

Una vez mas, la Cofradía organiza el Concurso de Dibujo Infantil Navideño .

Los requisitos para poder participar, como en ocasiones anteriores son los siguientes:

– Niños entre 3 y 14 años (nacidos entre 2.001 y 2.012) y que sean cofrades, divididos en dos categorias:

• 3 a 7 años
  • 8 a 14 años

– El tema del concurso es «La Navidad en la Cofradía».

– El nombre y la edad del niño se escribirá en la parte posterior del folio.

– Sólo será válido un dibujo por niño y realizado exclusivamente por niños.

– Tamaño DIN A4 horizontal.

Habrá un premio por categoría que consistirá en un obsequio y la publicación del dibujo en la revista Columna de Navidad.

La fecha límite de entrega de dibujos es el Jueves 22 de Octubre. Pueden presentarse en el piso de la cofradía o en «Imprenta Luesma» (C/ Doctor Horno).

La votación se llevará a cabo por parte de dos jurados, que votarán un dibujo por categoría. Un primer jurado compuesto por Esther Bujeda (responsable del área de Atención al Cofrade), Maria García (Vocal del área de comunicació) y tres miembros del grupo de Atención al Cofrade; y un jurado popular que podrá votar cualquiera de los dibujos (uno por categoría) y una unica vez los jueves 29 de Octubre y 5 de Noviembre, donde todos los dibujos estarán expuestos sin que se conozca el autor de los mismos, mediante una numeración aleatoria.

¡¡¡ Animate y Participa !!!

II Concuso de Dibujo Infantil Navideño

I Concuso de Dibujo Infantil Navideño