Rastrillo Federico Ozanam 2016

El Rastrillo Aragón 2016, en su ya XXX edición, abrirá el viernes 28 de octubre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con el reto de recaudar fondos bajo el lema “Innovando para el empleo”. El objetivo conseguir recursos para la financiación de la ampliación y mejora de los equipamientos de la Fundación para sus programas de Formación y Empleo, para adecuarlos a las nuevas demandas del mercado laboral.

Si estás interesado en participar como voluntario en los stands que la Cofradía coordina desde el equipo de la Obra Social, ponte en contacto con Isabel Luesma, responsable de la coordinación, en el teléfono 660716165 para organizar los turnos. Todo tu tiempo (por limitado que sea) será bienvenido.