Tras el paso de los años nuestra web, que se ha caracterizado siempre por su riqueza en cuanto a contenidos, información e historia, ha sido galardonada con varios premios. No hemos querido perder esos reconocimientos adquiridos y ojalá sean muchos más que nos proporcionarán ganas e ilusión para seguir trabajando en ella.

Por otro lado, hemos generado una aplicación aplicación que nos permita medir el tiempo hasta la próxima Semana Santa y en donde además, explicamos, por si el lector lo desconoce, la manera donde se calculas fechas de Semana Santa.