Ofrenda y Rosario de Cristal 2016: Horario

Septiembre nos trae el comienzo de un nuevo curso cofrade. Las Fiestas del Pilar están ya cercanas, y como todos los años la Cofradía participará en la Ofrenda de Flores y en el Rosario de Cristal.

Cofrades y acompañantes pueden participar sin necesidad de notificarlo con antelación. Una vez realizado el sorteo de grupos, os indicamos los horarios de este año:

Ofrenda de flores – Día 12 de octubre

Independientemente de las noticias y horarios que podáis ver en los medios informativos, dado que este año en el sorteo de grupos nos ha tocado salir a última hora de la tarde, la Junta de Gobierno, valorando las diferentes propuestas de la organización, ha decidido participar en la Ofrenda de Flores por libre, no como grupo. Se convoca a todos los cofrades y acompañantes que deseen participar en la misma a las 7:40 horas en la puerta de la Iglesia de Santa Engracia (acceso nº 8), y nos incorporaremos a las 8:00h.

Todos los participantes aportaremos 1 € como donativo para el centro de flores.

Rosario de Cristal – Día 13 de Octubre

Los que no portamos farol nos juntaremos a las 18:30 en la Calle Pedro Joaquín Soler con Calle Verónica. Los participantes deben ser puntuales ya que a esa hora se cierran los accesos. Se puede asistir de paisano, sin traje regional. ¡No olvides la medalla!

Los portadores de farol serán citados por carta.