La Obra Caritativo Social sirve los desayunos, comidas y cenas en el Refugio

La Obra Caritativo Social de la Cofradía colabora con diversas entidades a lo largo del año ofreciendo su ayuda desinteresada. Entre ellas, colabora con la Hermandad del Refugio de Zaragoza.

Desayunos, comidas y cenas

3 veces al año en los meses Enero, Mayo y Octubre y organizados en 3 turnos, varios voluntarios de la Obra Caritativo Social son los encargados de servir los desayunos, comidas y cenas a los transeúntes que diariamente buscan alimento y cobijo bajo esta casa.

Además de servir la comida, colaboran con el personal de la cocina calentando la leche para el desayuno  o  cortando pan, patatas y tomates para la comida.

¿Quieres colaborar?

Aquí os dejamos algunas fotos de los voluntarios, y por supuesto si quieres colaborar no dudes en ponerte en contacto con la Cofradía.