Misa de la Virgen, 30 de Mayo

Al ir avanzando en la fase de salida de la pandemia que estamos padeciendo se ha decidido, a propuesta de nuestro consiliario, D. José Antonio Usán, realizar la misa de la Virgen en la que es su fecha habitual, el último sábado del mes de mayo, día 30, a las 19,30 en la parroquia de Santiago.

La misa será ofrecida por todos los cofrades fallecidos por COVID 19, así como también por los difuntos de familiares de cofrades. Aunque ya tenemos conocimiento de algunos casos, os rogamos que nos notifiquéis todos los que conozcáis para poder incluirlos en el ofrecimiento de la eucaristía.

El acto se desarrollará cumpliendo todas las normas que en ese momento estén vigentes en cuanto a número de aforo máximo (Santiago afortunadamente tiene una gran capacidad) y a las disposiciones a tener en cuenta durante las celebraciones que ha realizado nuestro Arzobispo en un documento enviado a los templos de la Diócesis de Zaragoza. La virgen presidirá la eucaristía como en años anteriores, sin embargo, no habrá ni besamanos ni reparto de flores.

A la entrada habrá un grupo de cofrades que os proporcionarán gel hidroalcohólico y os indicarán el circuito a seguir dentro del templo para mantener la distancia recomendada de 2 m.  Es obligatorio el uso de mascarillas.

¡Os esperamos!