Grupos de Confirmación

Desde el área de pastoral de la cofradía os queremos ofrecer la posibilidad de recibir el sacramento de la CONFIRMACIÓN en la parroquia de Santiago.

Existen dos opciones, según vuestro caso.

Opción 1.
Grupo de jóvenes de 14 a 18 años. Duración de la preparación de dos años, con una reunión semanal y complementado por diferentes actividades para promover la convivencia y experiencia de fe.

Opción 2.
Catequesis de confirmación para adultos a partir de 18 años, de un curso de duración.
También se haría en Santiago, salvo que sean pocas personas. En ese caso se podrían incluir en un grupo de catequesis para adultos de todas las cofradías. De cualquier modo será también una reunión semanal.

Tanto para una opción u otra, podéis preguntar en el piso de la cofradía, o bien escribiendo al siguiente correo: pastoral@cofradiacolumnazgz.com

El día de la convivencia, 10 de septiembre, Cristina Nápoles y Sara Vela, responsables de pastoral, podrán resolver vuestras dudas si las tenéis.
El plazo de inscripción es hasta el 30 de septiembre.