Ganadores del Concurso Navideño de Dibujo Infantil 2015

En estas breves líneas, el equipo de Atención al Cofrade quiere agradecer a los participantes del Concurso Navideño de Dibujo Infantil su esfuerzo y colaboración, y les anima a seguir participando.

Este año de forma excepcional los 3 participantes en el concurso han resultado ganadores. ¡Enhorabuena a todos ellos y gracias por participar!

Categoría de 3 a 7 años:

Ganadores: Martina Capapé Vela y Adriana Mancebón Giménez

Categoría de 8 a 14 años:

Ganador: Fernando Marín Aldana

concurso-dibujo-infantil-2015-2 concurso-dibujo-infantil-2015-3 concuso-dibujo-infantil-2015-1