Fiesta Principal de la Cofradía 2022

Se convoca capítulo general ordinario de la Cofradía para el día 13 de marzo de 2022, a las 10:30 horas en primera y segunda convocatoria, en el salón de actos del Colegio Mayor Virgen del Carmen (calle Albareda, nº 23, bajo), que se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

1/ Oración.
2/ Presentación del consiliario y entrega de la medalla de la Cofradía.
3/ Lectura, y aprobación si procede, del acta del capítulo general anterior.
4/ Presentación, y aprobación si procede, del ejercicio económico del año 2021.
5/ Presentación, y aprobación si procede, de la memoria anual de actividades.
6/ Información sobre la Semana Santa del año 2022.
7/ Aniversario del paso de la Flagelación.
8/ Aniversario del paso Titular en 2023.
9/ Otros asuntos sometidos a la consideración del capítulo general.
10/ Contestación a la propuesta efectuada en el capítulo de diciembre.
11/ Entrega de las insignias de oro y plata.
12/ Ruegos y preguntas.
13/ Sorteo de la imagen del Señor atado a la columna.

Eucaristía e Imposición de Hábitos

A las 13 horas santa misa concelebrada que presidirá nuestro Arzobispo, Monseñor Carlos Manuel Escribano, junto con D. Rafael Fleta, párroco de Santiago y consiliario de la Cofradía, y resto de sacerdotes de la parroquia. Durante la misma intervendrá la Coral Santa Teresa.
En el transcurso de la misma se realizará la imposición y bendición de hábitos a los nuevos hermanos.
Una vez terminada la eucaristía, D. Manuel Bretón Romero, Teniente General y Presidente de Cáritas Española, hará entrega y donación de su bastón de mando a la imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor en el altar mayor.
Al finalizar este acto nos trasladaremos en procesión hasta nuestra capilla para proceder al acto de adoración de la imagen del Señor atado a la columna.

Comida de Hermandad

Finalizaremos las actividades de este día con una comida de hermandad entre aquellos cofrades, amigos y familiares que así lo deseen. Esperamos vuestra asistencia para completar una jornada agradable para todos.
LUGAR DEL ALMUERZO: Restaurante Aída
PRECIO DEL MENÚ ADULTO / INFANTIL: 20/10
FECHA LÍMITE PARA RESERVAR PLAZA: Miércoles 9 de marzo
PARA APUNTARSE: Si estás interesado no esperes hasta el último día y apúntate los jueves en el piso de la Cofradía. Os recordamos que la reserva es previo pago en secretaría (PILAR – 616997373) o en al área de atención al cofrade (CHAVI