Entrega de un Cristo a la Compañía de Teatro Montearagón

El miércoles 9 de diciembre varios miembros de la Junta de Gobierno estuvieron junto a la Compañía de Teatro Montearagón, que el pasado mes de mayo realizó un pase de la obra «Maribel y la extraña familia», y cuya recaudación íntegra fue destinada a la Cofradía. Como muestra de agradecimiento, se les hizo entrega de una réplica de nuestro Paso Titular.

Desde aquí queremos agradecer a esta magnífica compañía de teatro su generosidad y buen hacer con la Cofradía, y esperamos que esta actividad pueda repetirse en un futuro cercano.