Ensayo Solidario 2016 y Ensayos Generales

Desde hace ya unos años en la Sección de Instrumentos tenemos un día muy especial marcado en el calendario de ensayos. Un día festivo, más distendido, en el que pequeños y mayores nos presentan sus marchas de concurso. Todo el que quiere puede llevar la peana, para probar y animarse a llevarla en la Procesión del Traslado del Domingo de Ramos. Y todo ello animado con unas patatas fritas y unos refrescos que hacen las delicias de pequeños y mayores 🙂

El año pasado pensamos que la Obra Social debía tener también su protagonismo en este ensayo tan especial. ¡Y vaya si acertamos! La Operación Kilo Ensayos está presente durante todos los ensayos (recordamos que puedes dejar tu donativo en la caja habilitada a tal efecto cuando quieras), pero implicarnos y comprometernos todos un día concreto fue todo un acierto. Así que este año… ¡repetimos!

Ensayo Solidario

El sábado 5 de marzo a las 11:30 (horario de día festivo) os esperamos a todos en el Ensayo Solidario 2016. Estamos convencidos de que la asistencia será muy elevada. ¡La ocasión lo merece!

Puedes traer los kilos de comida no perecedera que quieras (arroz, pasta, legumbres, aceite, galletas, conservas…), o si lo prefieres aportar un donativo para la Operación Kilo de la Obra Social.

Además, la Obra Social venderá unas chapas de instrumentos por el precio simbólico de 1 euro, y la recaudación irá destinada íntegramente a la Operación Kilo. Date prisa en conseguir la tuya, ¡todos los años vuelan!

Ensayos Generales

Al día siguiente, el domingo 6 de marzo tendremos el primer ensayo general obligatorio.

El segundo ensayo general será como siempre el Viernes de Dolores, 18 de marzo.