Capítulo de Navidad, Eucaristía y bendición del Belén

El próximo sábado 20 de diciembre tendrá lugar nuestra tradicional celebración de Navidad.

A las 17:00 h. en la Casa de la Iglesia (Plaza de la Seo nº 6) se desarrollará el Capítulo General Ordinario con el siguiente orden del día:

• Oración.
  • Aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Aprobación del presupuesto económico 2015.
  • Actividades en el año 2015:
    • «75 años procesionando»
    • «50 años en nuestra sede»
    • «25 años de Fraternidad en la calle»
  • Cambios en la Junta de Gobierno.
  • Entrega de premios del concurso infantil de dibujo navideño.
  • Otros asuntos sometidos a consideración del Capítulo General.
  • Ruegos y preguntas.

Finalizado el Capítulo, a las 19:30 h. tendrá lugar la eucaristía de Navidad en la Iglesia de Santiago. Una vez finalizada, bendeciremos el Belén y tendremos un pequeño aperitivo.

A las 19:00 h. habrá un ensayo de villancicos en la parroquia con los niños para cantarlos durante la bendición del Belén. Todos los padres que quieran que sus hijos participen os rogamos los traigáis con puntualidad a la puerta de la torre de Santiago.