¡Apúntate a la Convivencia!

El próximo domingo 7 de junio celebraremos nuestra ya tradicional Convivencia. Y es que con este año, ¡ya van 6 ediciones!

A las 10 de la mañana comenzarán los juegos. Nos espera la gymkana infantil, campeonatos de fútbol, guiñote, petanca, dardos, soga… Juegos y manualidades para los más peques, y cómo no, en la sobremesa disfrutaremos del bingo solidario.

A las 19 entregaremos los premios y diplomas a los equipos ganadores de cada categoría y a las 19:30 terminaremos el día.

El precio de inscripción es de 10 €, incluida la comida. Niños menores de 5 años, consultar.

Habrá servicio de bar de 11:00 a 18:00, salvo durante la Eucaristía y la comida.

El lugar de celebración será el mismo de los últimos años, en el Pabellón Deportivo Municipal de San Gregorio (Avda. San Gregorio, 2). Puedes acudir en autobús urbano, líneas 29 y 50. También hay parking por si quieres ir en coche.

Puedes apuntarte en el piso de la Cofradía hasta el día 28 de mayo, los jueves de 17 a 20:30 horas. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Atención al Cofrade en el correo atencioncofrade@cofradiacolumnazgz.com

¡Anímate a pasar un día divertido y compartirlo entre cofrades, familiares y amigos!