75 aniversario de la imagen del «Señor atado a la columna»

Con motivo de la celebración del 75 aniversario de la salida procesional de nuestro paso titular, el «Señor atado a la columna» de José Bueno, y bajo el lema «Atado a ti», el día 25 de febrero, a las 17:30 h en la iglesia de Santiago, tendrá lugar el acto de inauguración.

Comenzará con una eucaristía oficiada por nuestro consiliario, D. Rafael Fleta, y a continuación nuestro Hermano Mayor presentará los actos a realizar durante el año, el video conmemorativo y el cartel del aniversario, finalizando con la entrega de un donativo a ASPANOA.

Esperamos vuestra asistencia.