El comienzo de este año 2015, que agrupa en el mismo hechos tan importantes para nuestra Hermandad será, como no puede ser de otra forma, con la celebración de una eucaristía.

La eucaristía tendrá lugar el sábado 10 de Enero a las 20:00 horas en el Altar Mayor de la Catedral – Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Al realizarse ese día al anochecer, corresponderá a la liturgia que se celebrará el día 11, fecha en la que ya en el lejano 1804 se creó nuestra Hermandad y Cofradía.

Los días 10 y 11 de Enero la Virgen del Pilar lucirá el manto que le ofrecimos la Cofradía.

El día 11, de 16:00 a 17:00 horas, todos los niños de nuestra Hermandad que no hayan realizado la primera comunión podrán pasar a besar el manto de la Virgen, con hábito o sin él.

Los padres tendrán que tener en cuenta que al ser un horario abierto al público en general, para asegurar su paso por el manto se recomienda acudir con suficiente antelación.