Visita navideña a la Residencia de San Antonio de Padua

Ayer sábado 12 de diciembre por la mañana, un grupo de 19 voluntarios de la Obra Caritativo Social de la Cofradía acudieron a la Residencia de San Antonio de Padua (de la Fundación Federico Ozanam), con la que colaboramos semanalmente, a celebrar con ellos la Navidad (con algo de antelación).

Juntos, explicamos lo que la Navidad debe suponer para todos, según el Papa Francisco, con una oración escenificada en unos murales que se quedaron expuestos en su salón.

Se les repartió un detalle a cada uno y acabamos cantando villancicos tradicionales que animaron la mañana.