Vía Crucis parroquia de Santiago 2018

El próximo viernes día 16 de febrero a las 19:00 horas se celebrará en la parroquia de Santiago el Vía Crucis en la que interviene de forma muy especial nuestra Cofradía.

Puedes acudir con el hábito (sin la prenda de cabeza) o con la medalla, a rezar y participar en este primer acto de la cuaresma tras la imposición de la ceniza.

Como también viene siendo habitual, los miembros del equipo de Liturgia, prepararan y desarrollaran el rezo junto con nuestro Consiliario José Antonio Usán; el sonido de nuestros instrumentos se oirá entre estación y estación, facilitando un ambiente de recogimiento y oración.

Posteriormente participaremos en la eucaristía en la que también interviene el coro de nuestra Cofradía.