VIA CRUCIS PARROQUIA DE SANTIAGO

El pasado viernes día 7 de marzo de 2014 se celebraba en Santiago el primer Vía Crucis cuaresmal en el que como todos los años, participa de forma muy especial nuestra Cofradía como miembro de la Comunidad Parroquial.

Fueron muchos los que con sus hábitos, y otros tantos o más que solo con sus medallas, se acercaron a rezar y participar en este primer acto de la cuaresma tras la imposición de la ceniza.

Como también viene siendo habitual, los miembros del equipo de Liturgia, prepararon y desarrollaron el rezo junto con nuestro querido Consiliario José Antonio Usán; el sonido de nuestros instrumentos se oía entre estación y estación, facilitando un ambiente de recogimiento y oración.

Posteriormente participaríamos en la eucaristía en la que también intervino el coro de nuestra Cofradía.

Es este un acto que cada año atrae a más y mas cofrades y que nos prepara para la semana santa.