V Curso de Formación Teológico-Pastoral

En próximas fechas se realizara el V Curso de Formación Teológico-Pastoral para miembros de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Zaragoza

Bajo el lema «¿En quién creemos?» destinado a Miembros de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Zaragoza, aunque esta abierto a todos los cofrades.

Lo organiza y convoca la Delegación Episcopal para la coordinación pastoral de las Cofradías de Semana Santa de la Archidiócesis de Zaragoza.

El programa previsto será:

• 3 de Noviembre: «El país donde vivió Jesús«

Por Bernardino Lumbreras Artigas: Médico, Doctor en Teología, Delegado Episcopal de Enseñanza de la Archidiócesis de Zaragoza y miembro de la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores.

• 10 de Noviembre: «Los dichos de Jesús«

Por Luis Antonio Gracia Lagarda: Sacerdote, Licenciado en Teología, Consiliario de la Delegación Episcopal para la coordinación pastoral de las Cofradías de Semana Santa de la Archidiócesis de Zaragoza y miembro de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro.

• 17 de Noviembre: «Los hechos e Jesús«

Por Bernardino Lumbreras Artigas.

• 24 de Noviembre: «Pasión y muerte de Jesús«

Por Fernando José Arregui Moreno: Sacerdote, Licenciado en Derecho Canónico, Profesor del Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón, Consiliario de la Cofradía de las Sietes Palabras y de la R.M.I. y A. Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena.

• 01 de Diciembre: «Resurrección de Jesucristo«

Por Armando Cester: Médico, Doctor en Teología, Consejero por designación Episcopal (Conferencia Episcopal Española) en Cáritas Española y miembro de la R.P.A.I.F Y P. Hermandad y Cofradía del señor Atado a la Columna y Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

El cuso sera impartido en la Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo, 6
En horario de 20:00 a 21:15 horas.

El precio de la matrícula son 20 euros, que se abonarán el primer día de curso.

Al finalizar el curso se entregará un diploma a los asistentes (asistencia mínima del 80% de las sesiones).

Disponéis de tiempo hasta el día antes de la inauguración. Para realizar vuestra preinscripción enviar vuestros Nombre y Apellidos, Correo electrónico y Teléfono móvil, a la dirección de correo electrónico depacosszgz@gmail.com también se podra realizar la inscripción el primer dia de curso.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y APUNTATE