Rezo de vísperas con las RR.MM. Dominicas

El pasado viernes día 17 de mayo, a las 19 h tal y como os habíamos indicado en el programa del mes de María, rezábamos vísperas  junto a las RR.MM. Dominicas del Pilar. El rezo, dirigido por nuestro querido José Antonio Gracia Lagarda, trascurrió con una gran espiritualidad interior por parte de los cofrades que hasta allí nos desplazamos.

El acto coincidia en la fecha anterior a trasladar a Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor a visitar a los enfermos del Hospital San Juan de Dios y que al día siguiente sábado por la mñana realizábamos, una vez pasada la noche en vela que nuestras queridas Hermanas compartían con la imagen de la Virgen. Muy agradecidas por haberles dejado una noche con ellas, las Hermanas consintieron en hacerse una fotografía de recuerdo con Nuestra Señora de la Fraternidad.

Os adjuntamos unas fotografías del acto.