Revista Junta Coordinadora 2012

La Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, ha editado el número 12 de su revista, coincidiendo como suele ser habitual con la época de Cuaresma.

Desde el área de Comunicaciones os indicamos que el próximo domingo día 18 de marzo, coincidiendo con el primer ensayo general de la Sección de Instrumentos, haremos entrega de la misma a aquellos cofrades que estéis interesados en su lectura. Igualmente dejaremos ejemplares en el Piso de la Cofradía para aquellos que no podais asistir a los ensayos.

La revista, de 38 páginas a todo color, recoge numerosas noticias y artículos relaccionados con nuestra Semana Santa, entre ellos el que nuestro Hermano Teniente, Jesús Cortes, hace sobre la participación en la JMJ del pasado verano.

Si quieres descargarla, pincha aquí: revista junta coordinadora 2012