Reunión general de la Sección de Instrumentos 2015

El pasado 17 de enero la Sección de Instrumentos celebró la reunión general anual. Esta vez cambió el escenario, y más de 200 miembros de la sección se dieron cita en la Casa de la Iglesia.

Tras el fin de semana de reparto de documentación, reencuentros y listas para las procesiones extraordinarias, pasadas las 20 h de la tarde comenzábamos la reunión mediante la proyección de una preciosa oración. Un Padre Nuestro muy especial acompañado de unas preciosas imágenes y vídeos de nuestras procesiones, que a todos nos emocionaron recordando los momentos vividos y todo lo que está por venir en este año tan especial.

Javier Luesma, vocal de la Sección, acompañado de su grupo de trabajo así como nuestro Hermano Mayor Armando Cester,  nos fueron desgranando las novedades, horarios, convocatorias, etc para la próxima Semana Santa. Vicky Moreno también nos puso al día de la exposición y de las fechas de la «magna movida» para colaborar en el montaje logístico, que sin duda va a requerir de mucha ayuda.

Como recordatorio, os dejamos un resumen de las fechas importantes de la sección:

FEBRERO

Del 2 al 6: Ensayos de nuevos y de perfeccionamiento.

7, 8: Primer fin de semana de ensayos.

13, 14 y 15: Ensayos de Sección.

20: Vía Crucis de la Cofradía en Santiago. Este día no hay ensayo ya que como Cofradía acudiremos a Santiago a rezar el Vía Crucis.

Del 21 al 27: Ensayos de Sección.

28: Procesión Extraordinaria de la 75 Salida Procesional.

MARZO

5, 6, 7, 8, 13: Ensayos de sección

14: Exaltación Infantil

15: Concurso-Exaltación de Instrumentos

Del 16 al 21: Ensayos de sección

22: ENSAYO GENERAL OBLIGATORIO.

Del 23 al 26: Ensayos de sección.

27: ENSAYO GENERAL OBLIGATORIO

ABRIL

4: Sábado Santo, recogida de material 10 h.

11: Cena de la Sección de Instrumentos.

Y como broche final, también pudimos escuchar la marcha nueva de este año, «La Magdalena», cuyo nombre homenajea a la primera parroquia que fue sede de nuestra Cofradía, y de la que salimos durante 25 años. En los próximos días el audio estará disponible en la web para que la podáis escuchar y descargar.

Os dejamos unas fotografías de la reunión. También os recordamos el correo electrónico de la Sección de Instrumentos para cualquier cosa que necesitéis: instrumentos@cofradiacolumnazgz.com