RESULTADO DEL PRIMER CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO NAVIDEÑO

Como ya os informábamos en la pasada revista Columna, así como en el llamamiento publicado en esta misma web, durante el mes de octubre hemos ido recogiendo los dibujos que han realizado nuestros cofrades más jóvenes con el tema “La Navidad en la Cofradía”.

Se presentaron un total de 25 dibujos, 11 en la categoría de 3 a 6 años, y 14 dibujos en la categoría de 7 a 14 años. Las 25 obras creadas por nuestros pequeños y jóvenes cofrades se expusieron en el piso de la Cofradía los días 31 de octubre y 7 de noviembre. Durante esos días, todo el que quiso pudo acercarse a votar qué dibujo de cada categoría era merecedor de la máxima distinción. Un total de 55 cofrades participaron en esta votación cuya opinión tendría en cuenta el jurado elegido por el área de atención al cofrade, y cuya deliberación se celebró el pasado 7 de noviembre. Pero a estas alturas, todos queremos conocer quienes han sido los ganadores…

De la categoría de entre 3 y 7 años, la ganadora es:

Pilar María Ruíz Felipe

De la categoría de entre 8 y 14 años, el ganador es:

Jorge Carbó Cortés

Felicidades a ambos y a todos los participantes.

Los ganadores han visto recompensado su esfuerzo siendo portada y página central de la próxima revista Columna del mes de diciembre, y todos los demás también tendrán su dibujo publicado en las páginas centrales de la revista.

Pero además de los premios especiales que se llevarán los ganadores, todos recibirán un diploma como recuerdo. El premio a los ganadores se entregará el día del Capítulo de Navidad al igual que los diplomas de todos los participantes, que se podrán recoger ese mismo día, o bien a partir del siguiente jueves al Capitulo en el piso de la Cofradía.

Como el esfuerzo de nuestros jóvenes cofrades ha sido importante, también hemos decidido publicar en esta web todos los dibujos presentados, así que esperamos que los disfrutéis ya que todos tienen un pedazo de  su corazoncito cofrade para compartir con nosotros.

MODALIDAD DE 3 A 7 AÑOS

categoría de 3 a 7 años  categoría de 3 a 7 años  categoría de 3 a 7 años