Resultado de la operación kilo – Navidad 2013

Como todos los años por estas fechas nuestros hermanos de la obra caritativa-social realizaron la operación Kilo de Navidad.
A las 09:00 horas del día 22 de diciembre, nos esperaba el tradicional chocolate con churros que nos da energía para preparar los lotes de comida durante toda la mañana.
Despues de una semana de recoger los alimentos, que los cofrades aportaron hasta el mismo día de la Eucaristía de Navidad, y con los 432 euros en donativos que recibimos, se realizaron 40 lotes de comida de 25 kilos cada uno, donde no faltaban legumbres, arroz, pasta, leche o aceite, aderezado con chocolate o turrón, pues la Navidad es para todos.
En total han sido 1000 kilos de comida que fueron recogidos por varias familias que acudieron a la puerta de la torre de la Iglesia o los que llevaron nuestros propios cofrades a otras familias de las que se tiene conocimiento de su precaria situación.
Fue una mañana donde la satisfacción por el trabajo realizado por nuestros cofrades discurrió, como es norma en nuestro grupo, en un verdadero ambiente de hermandad y alegría, donde se respiraba un aire solidario y navideño propio de estas fechas.
Y aunque no nos tocó la lotería, nos vimos recompensados por la alegría de haber ayudado al necesitado.
Solamente nos queda dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros bien con sus alimentos o con su aportación económica…GRACIAS EN NOMBRE DE «ELLOS»

LOS MIEMBROS DE LA OBRA CARITATIVA-SOCIAL OS DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!