Representaciones Semana Santa 2012

Con motivo de la proximidad de la Semana Santa, hacemos un llamamiento a aquellos cofrades que deseen participar representando a nuestra Cofradía en los diferentes desfiles procesionales que el resto de Cofradías y Hermanades de la Semana Santa de Zaragoza llevan a cabo en la Semana de Pasión, siempre y cuando el día y hora no coincida con nuestros propios actos procesionales.

A continuación verás una tabla con las diferentes Cofradías y Hermandades, así como fecha y hora en la que se inicia la representación. Si estás interesado/a en participar te rogamos lo comuniques al Area de Atención al Cofrade, llamando a los teléfonos 976 73 28 96 — 639 73 50 47, Jesús Marquez, o bien mándanos un correo a atencioncofrade@cofradiacolumnazgz.com.