Presentación del cartel del acto «Columna, 50 años. Sonidos de procesión»

Una vez inmersos en el 2017, un año de celebración del 50 aniversario de nuestra sección de instrumentos, ya se van acercando las fechas que durante tantos meses llevamos preparando.

Como os hemos ido contando las últimas semanas a través de la Revista Columna, web y redes sociales, son varias las actividades y actos previstos para la celebración de este importante aniversario. Podéis verlos todos en este enlace: 50 aniversario Sección de Instrumentos Columna.

Presentación del cartel del acto «Columna, 50 años. Sonidos de procesión» y «Dominum Nostrum»

El 19 de febrero va a ser un día importante en nuestra historia. El acto que estamos preparando junto con la Asociación Cultural Terceroles para conmemorar nuestro aniversario va a ser sin duda muy especial para todos nosotros. Estamos convencidos de que no va a dejar indiferente a nadie.

El viernes 20 de enero a las 20:00 presentaremos el cartel anunciador de la gala en el espacio «San Cayetano 3». Posteriormente se inaugurará una exposición fotográfica de Jorge Sesé de nuestra sección de instrumentos. Además, nuestra sección de instrumentos también estará presente con su sonido.

Esta exposición estará abierta desde el 20 de enero al 18 de febrero (día anterior a la gala), en horario de:

• Martes a viernes de 18:30 a 20:30
  • Sábados de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30