Participación en la Exaltación infantil y Concurso 2018. PRIMER PREMIO

El pasado domingo día 11 en el Pabellón Príncipe Felipe se celebró el XLIII Concurso-Exaltación de Instrumentos de Zaragoza, nuestra cofradía participó con una excelente marcha y una inmejorable ejecución y, fruto de ello, sumado al esfuerzo y sacrificio que supone horas de ensayo para sacar la marcha y perfeccionarla, se alzó con el primer premio.

¡Enhorabuena campeones!

El sábado día 10 la cuadrilla infantil participó en la XXV Exaltación de Instrumentos, nuestros pequeños cubrieron todas nuestras expectativas tocando de forma impresionante. La cuadrilla infantil es una cantera formidable, muchos de ellos en un futuro formarán parte del grupo de mayores participando en el concurso, sin ninguna duda la continuidad de nuestra cuadrilla de adultos está asegurada.

A continuación os dejamos algunas fotografías de estas dos estupendas jornadas.