PAGOS LOTERIA NAVIDAD 2017

A partir del próximo día 11 de enero de 2018 y solo los jueves (día que está abierto el local social) en horario de 18:30 h. a 21:00 h. se puede pasar por el piso de la Cofradía para cobrar la lotería de navidad de la Cofradía.

Recuerda que tienes hasta el 22 de marzo de 2018 (tres meses) para poder hacer efectivo el cobro de las participaciones.

A todos los agraciados, enhorabuena.

Recuerda también que si quieres dejarlo como donativo, la Cofradía lo utilizará entre otras cosas para su obra social. Si es así, te damos las gracias por anticipado.