OPERACION KILO ENSAYOS

Recordamos a la sección de instrumentos que sigue en marcha la Operación Kilo de ensayos 2014. Este año vamos un poco más despacio que en ediciones anteriores por lo que es necesario que nos concienciemos y echemos el resto.

Recordad la necesidad, en estos tiempos tan difíciles, de colaborar y ser solidarios con los que tienen dificultades.

Puedes llevar un kilo o más de alimentos no perecederos, o si te resulta más cómodo, dejar tu donativo en la hucha de la obra caritativo social.

¡ TE NECESITAMOS !