Operación Kilo ensayos SS2012

Los miembros de la obra social realizan, como todos los años, la operación kilo durante los ensayos de la Sección de Instrumentos.

Desde el año pasado, colaboramos donando los alimentos a la Hermandad del Refugio. En 2011 se consguieron más de 300 kg en alimentos además de 500 euros en donativos, que se destinaron a la compra de 500 litros de aceite, enviándolos posteriormente a la Hermandad.

Este año 2012, es especialmente duro por las circunstancias económicas en que vivimos, por lo que desde aquí hacemos un llamamiento a toda la cofradía para que colaboréis.

DEMOSTREMOS QUE NUESTRA COFRADIA NO ES SOLAMENTE GRANDE POR LA CANTIDAD DE INSTRUMENTOS QUE TENEMOS SINO QUE TAMBIEN ES GRANDE POR NUESTRO CORAZON.

Si queréis colaborar, podéis hacerlo llevando vuestros alimentos no perecederos y depositarlos junto al muñeco de la cofradía. También podéis colaborar económicamente entregando vuestra aportación a José Macipe o a Federico Forner.

«Ninguna acción buena se pierde en este mundo. En algún lugar quedará para siempre.»