Aprobado el proyecto de un nuevo paso del momento previo a la Flagelación

En el Capítulo General Extraordinario celebrado ayer 26 de septiembre de 2015 ha sido aprobado el proyecto de realización de un nuevo paso que recoja el momento en que Pilato ordena que azoten a Jesús.

Este nuevo paso completará el discurso procesional en el desarrollo histórico de nuestra Cofradía.

La Junta de Gobierno ha depositado la confianza en el escultor sevillano Manuel Martín Nieto para la realización de este proyecto, que verá la luz por las calles zaragozanas en la Semana Santa de 2019.