Nueva Marcha 2014 para la Sección de Instrumentos.

Tal y como habrás escuchado en la reunión de instrumentos celebrada hoy sábado 25 de enero, la sección de instrumentos estrenará en la próxima semana santa una nueva marcha. El nombre elegido en esta ocasión es El Gallo

Si quieres oírla y descargarla de nuestra web antes de que empiecen los ensayos, puedes hacerlo desde aquí.

Esperamos que os guste.

18. El Gallo [nueva] 1:49 min

Para descargar las marchas pulse sobre el altavoz con el botón derecho «Guardar destino como» o «Guardar enlace como»

En próximos días será añadida a su respectivo apartado de la web: Multimedia > Nuestras marchas.