Nuestras MARCHAS

Hoy jueves día 21 de febrero de 2013 hemos grabado en estudio las 17 marchas que nuestra sección de tambores, timbales y bombos hará sonar por kas calles de Zaragoza en la próxima Semana Santa, como lo viene haciendo en las últimas decadas.

Uno de los objetivos potenciales de haber grabado en estudio las marchas, ha sido el poder ofrecer, sobre todo a los nuevos miembros de la Sección, la posibilidad de escuchar los toques con la mayor nitidez posible. Igualmente, a los que ya llevan un tiempo, tal vez con esta audiciòn puedan oir algún «vicio» de las marchas que tocan y que ahora podrán cambiar.

Solamente se ha realizado la grabación con 2 tambores, 1 timbal y 1 bombo, con el objeto de dar la máxima claridad a los toques, lo que no tiene nada que ver con la potencia del global de la Sección en directo.

Para ello el equipo de Producciones Sin/Con Pasiones, ha realizado todos los ajustes necesarios con sus complejos elementos de campo, pruebas, pistas, delays, reverb., etc., para que podáis escuchar el que creemos es un muy buen trabajo de edición y grabación. Desde aquí les agradecemos su trabajo y dedicación.

Como vamos poco a poco, próximamente pondremos en la web la posibilidad de descarga de las marchas por si quieres tenerlas en tu ordenador o ponértela de melodía en el móvil.

Ahora te invitamos a que accedas a la sección de multimedia para que escuches las marchas. Esperamos que te gusten.

Acceso a nuestras marchas

Esta entrada tiene un comentario

1. Hola buenas me gustaría ingresar en la cofradia para el año que viene mi hija yo y mi marido yo fui hace muchos años de esta cofradia y me fui habría algún problema de volver