Si estás interesado en ingresar en nuestra Cofradía porque comulgas con su ideario, te gustaría hacerte partícipe de sus actividades haciendo procesión pública de fe en la Semana Santa de Zaragoza junto a miles de Cofrades de la ciudad, y además quieres formar parte de alguna de sus secciones, sólo tendrás que:

• Descargar y rellenar la hoja de inscripción que tienes en esta página
  • Entregar una foto de carnet con tu nombre y apellidos por detrás
  • Acercarte a nuestro local social en la Iglesia de Santiago para entregarla y conocerte

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros o dirigirte a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

También estaremos encantados de atenderte en el local social de la Cofradía. Si deseas compartir un rato con nosotros también puedes venir.

TODOS LOS JUEVES DE 17:30h a 20:30h (viernes si es festivo)

JULIO y AGOSTO de 18:00h a 20:30h

¡¡¡¡ Te esperamos ¡¡¡¡

Avda. César Augusto, 21