Algunos de los miembros de la obra social de la Cofradía que han participado.

La Obra Social de la Cofradía colabora por un día en la distribución de las comidas en la Hermandad del Refugio

El día 15 de enero de 2012, los miembros de la Obra Social participaron colaborando con la Hermandad del Refugio en la distribución del desayuno, la comida y la cena de ese día.
En esta fría jornada, los 28 cofrades que han participado, se han repartido en tres turnos atendiendo a un total de 55 transeúntes, a los que se ha servido las comidas.

Hemos podido compartir con los trabajadores y con las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl este servicio que realizan día a día con gran cariño y dedicación.
Los transeúntes son hombres y mujeres de toda condición social que vemos cada día por las calles de Zaragoza y que durante 15 días reciben alojamiento y comida gracias a la labor desinteresada de la Hermandad.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora para nuestros cofrades, que han trabajado con el espíritu que caracteriza a la Obra Social de la Cofradía trabajando siempre juntos como comunidad cristiana, viviendo de primera mano la realidad social que hoy en día viven muchas personas en nuestra ciudad.

Gracias a todos por vuestra colaboración y por el amor con el que siempre miráis al hermano que menos tiene.