Inauguración de la exposición sobre el patrimonio de la Cofradía

Dentro de los actos organizados como celebración de los distintos aniversarios del 2015, uno de los más importantes es sin duda la exposición sobre el patrimonio de la Cofradía que realizaremos del 7 al 15 de febrero en la Iglesia de San Cayetano.

La inauguración será el próximo sábado 7 de febrero a las 20:00 horas. Ese mismo día comienzan los ensayos de la sección de instrumentos, pero terminaremos el ensayo de tal forma que todo el que quiera tendrá tiempo suficiente para llegar a tan importante acontecimiento.

La logística que conlleva la exposición es complicada. Tenemos que trasladar a San Cayetano prácticamente toda la cofradía: pasos, atributos, material de archivo… Por eso tu ayuda como siempre, ¡es importante! Todo aquél que quiera ayudar puede acudir a San Cayetano los días:

• Jueves 5 febrero a las 20:00 horas para ayudar en el montaje.
  • Domingo 15 de febrero a las 18:00 horas para desmontarlo todo y volver a Santiago.

Toda la información sobre horarios de la exposición, visitas guiadas y temática la encontraréis en el apartado de la exposición sobre el patrimonio de la Cofradía dentro de las actividades de los aniversarios 2015.