¡Importante! Cupón Aniversario

Ya están a la venta los cupones que con motivo 50 del aniversario de la incorporación de la mujer a la cofradía con plenos derechos edita la ONCE.

En el capítulo del día 4 de marzo se comentó que la Cofradía había reservado una parte del nº 12269 (fecha en que el Arzobispado aprobó la incorporación de la mujer), y la organización nos han concedido 45 cupones de este número.  Al ser tan pocos boletos, y  para que todos los cofrades puedan tener la oportunidad de comprar uno, todo aquel que esté interesado (OJO SOLAMENTE UNO POR UNIDAD FAMILIAR) en adquirirlo deberá de apuntarse enviando un correo al siguiente e-mail: cuponaniversario@cofradiacolumnazgz.com  (hasta el día 21 de marzo) o el jueves 15 por la tarde en el local social.

El jueves 22 se sortearan los cupones entre todas las solicitudes recibidas. Aquel cofrade que desee estar presente en el sorteo puede acudir al local social a las 19;00 horas del citado día.

Una vez realizado el sorteo se comunicará a los agraciados que deberán recoger el cupón, abonándolo en ese momento, las tardes de los días 26 y 27 en la iglesia de Santiago. Caso de no pasar a recogerlo los citados días el cupón se pasará a los siguientes de la lista del sorteo, lo que les será comunicado por parte de la Cofradía así como el momento de recogerlo.