Ganadores juego Conoces tu Semana Santa

El pasado sábado 28 de diciembre a las 17,30 h se iniciaba el juego que, en su segunda edición, se había lanzado a los cofrades por parte de la cofradía.

Diferentes pruebas a lo largo de la tarde por varias zonas de Zaragoza, junto con las ayudas que se dieron a los equipos, hicieron agudizar el ingenio a los equipos participantes.

Al final de la tarde noche, y tras el consiguiente recuento de pruebas superadas, se conocían a los vencedores del juego:

Primer puesto:           Fermín Luesma, Alberto Lázaro, Adriana Pintre y José Antonio Glaría

Segundo puesto:       Esther Arruego, Verónica Val, Cristina Abuelo y Cuca Luesma

Tercer puesto:            Samuel Alonso, Jorge Molina y Miguel Arruego

La jornada finalizaba compartiendo unos refrescos en Santiago.

Felicidades a los ganadores y a todos participantes por su empeño y tesón.

Os esperamos a todos en la III Edición ! ! !