Ganadores del sorteo de 2 jamones

Una vez pasada la Semana Santa, es momento de saber quiénes han sido los ganadores de los dos jamones que sorteábamos este año 🙂

Los afortunados han sido los números que coinciden con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del 24 y 25 de marzo de 2016 (Jueves y Viernes Santo)

En la página web de la ONCE podemos consultar los números que resultaron agraciados esos días:numeros-ganadores-jamones

Por lo tanto, en nuestro sorteo los números 188 y 356 se llevan un jamón cada uno. ¿Es el tuyo? ¡¡ENHORABUENA!!

Escribe a comunicaciones@cofradiacolumnazgz.com y te diremos cómo recogerlo.

Gracias a todos por colaborar un año más. Este sorteo supone una ayuda muy importante a la tesorería de la Cofradía.