IMPOSICION HABITOS 28 0216 9926

Fiesta Principal de la Cofradía Columna 2017

El 19 de marzo tendrá lugar la Fiesta Principal de la Cofradía. Comenzaremos el día con el Capítulo General Ordinario en el salón de actos de las RR.MM. Escolapias. Posteriormente celebraremos la Eucaristía principal y daremos la bienvenida a los nuevos cofrades con la imposición de hábitos. Para finalizar, nos juntaremos a comer en el Restaurante Aspen.

Capítulo General Ordinario

Se convoca a Capítulo General Ordinario de la Cofradía el día 19 de marzo de 2017 a las 9:45 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, en el salón de actos de las RR.MM. Escolapias (C/ Teniente Coronel Valenzuela), que se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

• Oración
  • Lectura y aprobación, si procede, del acta del Capítulo anterior.
  • Aprobación, si procede, del ejercicio económico del año 2016.
  • Aprobación, si procede, de la memoria anual de actividades.
  • Información sobre la Semana Santa del año 2017. Nuevo recorrido procesional.
  • Reforma de las reglamentos.
  • Nombramiento de la Junta Consultiva y de Apelación.
  • Otros asuntos sometidos a consideración del Capítulo General e informaciones de diversa índole.
  • Entrega de la “Distinción Semana Santa 2016”.
  • Entrega de las insignias de oro y plata.
  • Ruegos y preguntas.
  • Sorteo de la imagen del Señor Atado a la Columna.

Eucaristía e Imposición de Hábitos

A las 13:00 h. en la Iglesia de Santiago celebraremos la eucaristía de la Fiesta Principal, en la cual daremos la bienvenida a los nuevos hermanos de la Cofradía mediante la imposición de hábitos.

Comida de Hermandad

Finalizaremos las actividades de este día con una comida de hermandad entre aquellos cofrades, amigos y familiares que así lo deseen. Esperamos vuestra asistencia para completar una jornada agradable para todos.

• Restaurante Aspen
  • Precio: 18 € menú adulto / 10 € menú infantil
  • Fecha límite para reservar plaza: 14 marzo (plazas limitadas a 110 personas)

Si estás interesado ¡no esperes hasta el último día! Puedes apuntarte los jueves en el piso de la Cofradía, en la secretaría de ensayos de instrumentos, a través de Secretaría (secretaria@cofradiacolumnazgz.com) o de Atención al Cofrade (atencioncofrade@cofradiacolumnazgz.com). A la hora de hacer la reserva tendrás que indicar qué segundo plato prefieres (carne o pescado).

Este será el menú. Pincha en la imagen para ampliar: