Festividad Cristo Rey – Fiesta Junta Coordinadora Zaragoza

El pasado sábado día 19 de noviembre, festividad de Cristo Rey, la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza celebró, como todos los años, su fiesta anual.

Tras la celebración de una eucaristía en la iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), tuvo lugar una cena de hermandad en el restaurante Bahía. En el transcurso de la misma se entregó una placa de recuerdo a nuestro anterior Hermano Mayor, D. Ángel Luis Nápoles, en reconocimiento a su labor tanto al frente de nuestra Cofradía como en la Asamblea General de la Coordinadora durante los últimos veinte años.