Festival de Navidad en la residencia de San Antonio.

El pasado día 14 de diciembre, 20 voluntarios de la Obra Caritativa-social visitaron, como todos los años por estas fechas, a los mayores de la residencia San Antonio, de la Asociación Federico Ozanam.
En una fría mañana, donde la niebla no quería despegarse de la ciudad, nuestros queridos «abuelos» de la residencia recibieron con alegría a los hermanos y hermanas cofrades. Nuestras voces y guitarras animaron la residencia durante esta fría mañana, cantando villancicos y realizando una bonita representación teatral en la que no faltaron  el niño Jesús, la Virgen María, San José, y los Reyes Magos y por supuesto, nuestro protagonista, un pastorcillo que quería llevar una estrella a Jesús.
Despues los «abuelos» hicieron sus ofrendas ante el Belén, pegando una estrella con su nombre y un deseo, que seguro se cumplirá estas navidades.
Por último, quisimos que nuestros «abuelos» fueran «Reyes Magos» por un día, y con alegría les colocábamos sobre sus cabezas las coronas reales, posándo en las alegres instantáneas que veis en el presente reportaje.
La tradicional foto de grupo con todos los «abuelos» y voluntarios, dió fin a una bonita mañana con el deseo «de un hasta pronto», en otra de las citas con nuestra cofradía: el «tradicional Vía Crucis» en marzo, en la que nuestros tambores, timbales y bombos «llenaran  de semana Santa» la residencia de San Antonio.
Feliz Navidad…queridos «abuelos».

Y a vosotros, voluntarios de la obra caritativa-social…como siempre, ¡muchas gracias!